Quiénes somos

Somos una imprenta dedicada a la impresión “tradicional” (offset) y “digital” fundada en Huesca en 2002. Apostamos por la calidad, el trabajo bien hecho y el trato directo con el cliente, manteniendo siempre precios muy competitivos.

quienes4

 

Desde nuestros inicios hace más de 10 años hemos buscado constantemente  la mejora en la calidad del producto, para ello hemos invertido en moderna maquinaria de preimpresión, impresión digital, corte, plegado,… así podemos ofrecer un producto de calidad, con plazos más que razonables y precios muy ajustados. Nos hemos especializado en la impresión de libros en digital bajo demanda.foto taller icom

Nuestra mejor carta de presentación son todos los clientes que una vez tras otras siguen encontrando en nosotros lo que necesitan: calidad, precio y confianza.

Además de preocuparnos por mejorar nuestro producto también nos preocupamos por la huella que nuestra actividad deja en el medio ambiente, seguimos dando los pasos necesarios para que cada vez seamos más sostenibles ambientalmente.

Con el fin de agilizar y facilitar el proceso de encargar sus productos hemos puesto en marcha este sitio web desde donde, en unos cuantos clicks, podrá calcular su presupuesto y hacer su pedido de forma cómoda e inmediata.

Por el momento las opciones que aparecen en la web son limitadas, iremos ampliando paulatinamente, si no encuentra lo que anda buscando no dude en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarle.

icomgraph, tu imprenta online. | Funciona con WordPress | Diseño y programación: Kettle Ibiza | Cerrar sesión