Garantía
En icomgraph te damos calidad. ¿Por qué?
Porque nos avalan muchos años de formación y experiencia profesional, con más de 10 años al frente de icomgraph.
Porque somos un pequeño equipo formado por dos personas, David y Carlos, y nos gusta hacer las cosas bien, sin prisas, dedicándole a cada trabajo todo el esmero y atención para conseguir la máxima calidad posible.
Porque nos encargamos personalmente de realizar todo el proceso de producción: recepción del pedido, comprobación de archivos, filmación, preimpresión, impresión, secado, inspección, plegado, embalado,.. No descuidamos ni un detalle.
Porque ante cualquier duda o problema vamos a contactar de impresor a cliente, o de filmador a diseñador, directamente y sin intermediarios (recepcionistas, comerciales, revendedores,…).
Porque para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente. Nuestra mejor carta de presentación son aquellos que siguen confiando en nosotros año tras año.
Porque nos gusta nuestro trabajo. Hemos dedicado mucho tiempo de estudios, formación y aprendizaje para poder vivir de lo que nos gusta: la impresión offset de calidad.
¿Qué sucede si el resultado no es el esperado?
En caso de detectar algún error imputable a icomgraph, puedes devolver tu pedido total o parcialmente en un plazo máximo de 2 días después de la fecha de recepción. Se repetirá tu trabajo sin coste alguno.
En caso de haber más de un producto en un pedido se devolverán y repetirán aquellos productos que puedieran presentar fallos o errores.
Si detectas cualquier error, antes de efectuar cualquier gestión para la devolución ponte en contacto con nosotros (icomgraph@icomgraph.com / 974 24 37 82) y te atenderemos lo antes posible para aclarar los sucedido y tramitar la posible devolución.
Si tenemos que reembolsarte el importe del pedido lo haremos una vez recibamos en nuestro almacén la devolución del producto íntegro. El reembolso se realizará siempre en la tarjeta o cuenta corriente desde la que se hizo el pago.
Los gastos de envío de la devolución corren a tu cargo excepto en aquellos casos en los que los fallos del mismo sean responsabilidad de icomgraph o del transportista.
¿Hay posibilidad de repetir el trabajo?
Si el resultado final presenta deficiencias de calidad imputables a icomgraph nos haremos cargo de la repetición del trabajo, utilizando para ello los archivos originales enviados por el cliente.
Si el trabajo se realizara con archivos distintos a los originales se considerará un trabajo nuevo y no una repetición, por tanto será el cliente quien deberá asumir el coste del mismo.
Nuestra garantía no cubre en ningún caso aquellos errores achacables a los archivos entregados por el cliente (fallos de maquetación, dimensiones, ortografía, fotos mal ajustadas,…) o aquellos desperfectos provocados por el paso del tiempo. (El papel impreso se conserva en buen estado durante mucho tiempo si se almacena adecuadamente, pero se echa a perder rápidamente si se guarda de forma inadecuada.)